Gracias por invitarme a visitar su blog, fue un placer leer sus escritos llenos de amor y entrega a su profesión. Haciendo referencia al escrito “Mi confrontación con la docencia” donde nos comparte su experiencia como orientador, llamándome especialmente la atención su comentario de que muchas veces es juzgado por estar a favor del estudiante, y que de hecho los docentes debemos “estar del lado de ellos”. Efectivamente, pienso lo mismo, nuestra labor es tan hermosa cuando llevamos de la mano a nuestros estudiantes a vivir experiencias gratas en el aula, interesándonos en sus problemas, haciendo menos pesada su carga, porque muchos de nuestros estudiantes viven situaciones tan difíciles y necesitan de nuestro apoyo. En cuanto al blog, en la primera lectura le faltó justificar los párrafos e insertarle imágenes a los dos escritos, para una mejor presentación; asimismo considero importante tener cuidado en la redacción y ortografía, como dice nuestro tutor, ya que es nuestra principal carta de presentación. Por lo demás todo bien, muy emotivo lo que nos comparte. Felicidades por llenar de amor a los jóvenes estudiantes. Hasta pronto.
Hola compañero Jose de Jesus
ResponderEliminarPermiteme felicitarte por haber creado tu blog. Proximamente comentare tus publicaciones
Saludos
Buenas tardes compañero José de Jesús:
ResponderEliminarGracias por invitarme a visitar su blog, fue un placer leer sus escritos llenos de amor y entrega a su profesión. Haciendo referencia al escrito “Mi confrontación con la docencia” donde nos comparte su experiencia como orientador, llamándome especialmente la atención su comentario de que muchas veces es juzgado por estar a favor del estudiante, y que de hecho los docentes debemos “estar del lado de ellos”. Efectivamente, pienso lo mismo, nuestra labor es tan hermosa cuando llevamos de la mano a nuestros estudiantes a vivir experiencias gratas en el aula, interesándonos en sus problemas, haciendo menos pesada su carga, porque muchos de nuestros estudiantes viven situaciones tan difíciles y necesitan de nuestro apoyo.
En cuanto al blog, en la primera lectura le faltó justificar los párrafos e insertarle imágenes a los dos escritos, para una mejor presentación; asimismo considero importante tener cuidado en la redacción y ortografía, como dice nuestro tutor, ya que es nuestra principal carta de presentación.
Por lo demás todo bien, muy emotivo lo que nos comparte. Felicidades por llenar de amor a los jóvenes estudiantes.
Hasta pronto.